Los vestidos de moda para la primavera de esta temporada 2013 nos dejarán boquiabiertas. Hagamos un repaso de lo que encontraremos.

En la temporada de primavera-verano del 2013, como en todas las primaveras, los vestidos serán los amos y protagonistas.

En cuanto a vestidos de fiesta, parece que pegaran fuerte los tonos metalizados en plata y en dorado.

Vestido de fiesta dorado primavera 2013

Por otra parte, por ejemplo, para lo que se denomina estilo de chica lady, es bastante apropiado llevar vestidos cortos de encaje con tonos de color pasteloso.

vestido corto de encaje de fiesta 2013 Primavera

Se llevarán también, por supuesto, vestidos con los que nos sentiremos muy fresquitas y con un atravido look callejero. Fijaos en este precioso vestido corto rosa de street look, ideal para combinar con bolso de cuero.

vestido de look callejero rosa corto

Y, por supuesto, no podemos olvidarnos de los vestidos de novia. En las bodas de la primavera del 2013 veremos a las novias tan bellas como siempre o más.

Destacaremos la colección de Carolina Herrera, donde esta vez los protagonistas serán, en colores el blanco como siempre, y en telas el tafetán y la seda, pasando desde los vestidos más tradicionales a los más modernos con pantalón y chaqueta.

vestido de novia carolina herrera 2013

Vestido de novia chaqueta y pantalon Carolina Herrera 2013

Y ya sabéis, chicas, lo importante en la moda, como casi en todo, es innovar y crear nuevos conceptos.